Saltar al contenido
Zona Craft

Los 5 mobs más fáciles de matar en Minecraft

Como hay tantos mobs en Minecraft, tienen un amplio rango de salud. Pero cuando se trata de luchar contra ellos, la cosa va más allá de la cantidad de salud que tenga un mob.

Cada mob de Minecraft tiene su propio comportamiento y diseño que puede complicar la lucha. Por supuesto, los jefes como el dragón Ender o el Wither son los más difíciles de matar dada su inmensa fuerza y habilidades de combate.

Sin embargo, algunos mobs son súper fáciles de matar, sobre todo porque hay un gran número de mobs pasivos en Minecraft que no atacarán a un jugador bajo ninguna circunstancia.

Sin embargo, la elección del arma también tiene un factor en la lucha contra las mobs: cuanto más fuerte sea el arma, más rápido morirá mobs.

Si bien hay muchas complejidades a considerar cuando se trata de lo fácil que es matar a un mob en Minecraft, hay algunos que son generalmente mucho más fáciles que el resto.

Mobs de Minecraft que son fáciles de matar

Cerdos.

Los cerdos de Minecraft tienen 5 corazones, que es la mitad de la cantidad que tiene un jugador.

Los cerdos son mobs algo anchos y tienen cajas de impacto de tamaño decente, que es el área en la que un ataque sobre ellos se registrará y hará daño. Cuanto más grande sea la caja de impacto, más difícil será fallar un ataque.

Vaca

Las vacas de Minecraft también tienen sólo 5 corazones. Las vacas son un poco más grandes que los cerdos, por lo que tienen grandes cajas de impacto que las hacen más fáciles de atacar.

Al principio del juego, puede costar un par de golpes matar a una vaca, pero al final, con el arma adecuada, estos monstruos son bastante fáciles de matar.

Gallinas

Si te encontraste con un pollo, debes saber que es uno de los mobs más débiles y comunes de Minecraft. Estos mobs tienen sólo 2 corazones, lo que significa que con la mayoría de las armas, se pueden matar con un solo golpe.

Sin embargo, los pollos de Minecraft son increíblemente pequeños. Esto significa que sus cajas de golpeo son pequeñas, lo que puede hacer que golpearlos sea más difícil. Además, los pollos tratarán de huir cuando no los maten de un solo golpe.

Los pollos de Minecraft también pueden moverse rápidamente, por lo que a veces puede ser un reto matarlos. Sin embargo ten en mente que la mayoría de las veces es mucho más fácil matar a un pollo.

Pescados

En la Edición Java, cualquier tipo de pez de Minecraft tiene sólo 1,5 corazones. En la Edición Bedrock, el número se incrementa sólo ligeramente con 3 corazones.

Los peces son algunos de los mobs más débiles en Minecraft por esta razón, lo que significa que pueden ser matados rápidamente.

La desventaja de matar a los peces es que los jugadores normalmente deben hacerlo bajo el agua.

Los peces que no se matan de un solo golpe se retuercen, por lo que los jugadores que permanezcan demasiado tiempo bajo el agua corren el riesgo de ahogarse. Por lo demás, sus cajas de impacto son lo suficientemente grandes para unos monstruos tan pequeños como para que sean bastante fáciles de matar.

Ovejas

Ovejas Aunque las ovejas tienen más corazones que los pollos y los peces, sus grandes cajas de golpe hacen que sean técnicamente mucho más fáciles de matar que cualquier otro mob. Las ovejas de Minecraft tienen 4 corazones y son tan grandes como las vacas.

Su tamaño hace que sea difícil no verlas, y a veces se pueden matar de un solo golpe con un arma de piedra.