Saltar al contenido
Zona Craft

Comunidad Zona Craft

Qué es ZonaCraft

Conoce más de ZonaCraft, somos una comunidad de jugadores de Minecraft que comparten contenidos y experiencias del juego. Nuestro objetivo es apoyar el juego y la comunidad creativa que lo juega de la mayor manera posible. Además de las secciones de contenido, organizamos concursos de Minecraft, eventos, actos de la comunidad y nuestros miembros nunca dejan de entretenerse. En general, nos divertimos jugando a Minecraft y conociéndonos a través de nuestro trabajo e interacciones. ¡Algunos miembros han crecido con Zona Minecraft y han hecho amigos de por vida en el camino!as

Contenido de la comunidad de Minecraft

Zona Craft tiene mucho contenido compartido libremente por los fans del juego. Estamos subiendo contenido hecho en el juego y para el juego para que otros jugadores puedan descargar, dar su opinión y mejorar su experiencia de Minecraft en Español. También compartimos contenidos que personalizan el juego, como paquetes de texturas, skins y paquetes de datos de Minecraft.

¿Zona Minecraft un sitio web oficial?

Somos un sitio de fans de la comunidad y no un recurso oficial. Aunque no estamos afiliados a Minecraft o al desarrollador, Mojang Studios, nos encanta el juego y disfrutamos apoyando a la comunidad creativa desde hace más de 10 años. ¿Eres un fan de Minecraft? Te invitamos a navegar por nuestro contenido en Zona Craft y únete a más de 3 millones de miembros.