Saltar al contenido
Zona Craft

Cómo jugar a Minecraft Classic gratis: Guía y consejos

Minecraft se ha convertido en uno de los mayores fenómenos culturales y ha trascendido las fronteras de los juegos hasta convertirse en una herramienta útil para la educación. La trayectoria de Minecraft, que pasó de ser un juego independiente con gráficos rudimentarios a convertirse en el monstruo de la industria actual, es un testimonio de que la buena jugabilidad se impone a todo lo demás.

Minecraft ocupa un lugar privilegiado en la comunidad de jugadores, ya que sólo un puñado de juegos puede disfrutar de este tipo de éxito. Para celebrar su 10º aniversario, Mojang ha lanzado una versión de Minecraft que puede jugarse gratuitamente.

La versión del juego se puede jugar en los navegadores; por lo tanto, no requiere una descarga o instalación. Minecraft Classic es la versión inicial del juego, con todos los errores y fallos intactos.

Cómo jugar a Minecraft Classic gratis

¿Cómo se juega a Minecraft Classic?

Para jugar al juego, sólo tienes que visitar la página web de Minecraft Classic, que se encuentra en este enlace, y crear un nombre de usuario para empezar a jugar.

Consejos:

  1. Minecraft Classic se disfruta mejor con amigos ya que no hay mucho que puedas hacer en cuanto a la progresión real.
  2. Para invitar a tus amigos, copia el enlace que aparece en la pantalla de inicio y envíalo a tus amigos.
  3. El juego no ha recibido ninguna de las actualizaciones posteriores. Por lo tanto, está plagado de todo tipo de errores y fallos. Esto debería proporcionar sólo un juego casual con amigos y no la mejor experiencia jugando en solitario.

Una vez que los jugadores han iniciado la sesión y están jugando, pueden generar nuevos niveles simplemente pulsando Esc, y entrando en el Menú de Pausa y luego seleccionando "Generar nuevo nivel".

Los jugadores pueden elegir el tamaño del nivel e incluso tienen la opción de modificar algunos ajustes del juego desde el menú de pausa (Esc).